MasterD colabora con hispavista

 

MasterD e hispavista han llegado a un acuerdo a través del cuál los alumnos que finalicen su formación académica con MasterD puedan colgar su curriculum vitae en la página web www.trabajos.com

De esta manera, los alumnos pueden encontrar ofertas de empleo en relación a la oferta formativa que ofrece MasterD, de manera que, si el alumno ha finalizado el curso de agente de viajes y quiere solicitar un empleo, pueda introducir en la web www.trabajos.com su curriculum vitae e inscribirse a ofertas de empleo que hagan referencia a ese puesto.

hispavista

Todos los alumnos que utilicen el portal de empleo de MasterD www.soloempleo.com tendrán una comunicación en su buzón personal de dicha colaboración, pudiendo acceder de forma directa a las ofertas ubicadas en la página web www.trabajos.com.

De esta manera, podrán beneficiarse y optar a más de 30.000 ofertas laborales como si de la propia empresa fueran. De este modo, MasterD amplía notablemente su bolsa de empleo.

Con ello, pretendemos que nuestros alumnos puedan alcanzar sus metas profesionales y puedan encontrar un puesto de trabajo, adecuado a su formación académica.

En MasterD tienes la posibilidad de prepararte en varios campos tanto de oposiciones, como de cursos técnicos, formación profesional, energías renovables, idiomas, títulos oficiales o cursos profesionales.

 
 

Nuevo comentario: