MasterD os invita al rastrillo benéfico de ASEM Aragón

 
Como ya sabréis MasterD tiene su sede central en Zaragoza. Aunque estamos presentes en toda España a través de nuestros 46 centros, somos una empresa 100% aragonesa.  Es por esto que nos gusta implicarnos en la comunidad en la que vivimos a través de diferentes actos, colaboraciones y actividades.

Hoy os queremos presentar una iniciativa solidaria llevada a cabo por la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares.

Durante los días 17, 18 y 19 de Febrero, tendrá lugar el I Rastrillo Benéfico de ASEM Aragón en el Centro Cívico Río Ebro, en el Edificio José Marti, que está situado enla Calle Alberto Duce 2 en horario de10 a 20 horas.

Rastrillo Benéfico de ASEM Aragón

La entrada al rastrillo es completamente libre y en el podréis comprar artículos de decoración, complementos, ropa, juguetes, libros, muebles y alimentos. Si alguien desea aportar donaciones para la actividad, deben hacerlo en su oficina en el Paseo Maria Agustín 26, Locales de Cocemfe. Antes de ir llamar por teléfono (617 48 39 75) en horario de16 a20.30 para asegurarse de que habrá alguien en el despacho.

ASEM Aragón es una asociación aragonesa formada por afectados, familiares, y otras personas que de forma desinteresada llevan a cabo la tarea de apoyar y orientar a quienes padecen alguna enfermedad neuromuscular.

El objetivo de esta asociación es promocionar la asociación, sensibilizar a la opinión pública y a la administración e informar a pacientes y familiares, todo ello con un fin común: mejorar la calidad de vida de los afectados de esta enfermedad.

En MasterD nos gusta promocionar iniciativas como esta y os invitamos a todos a acudir al rastrillo. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!
 
 

Nuevo comentario: