MasterD te ayuda a insertarte en el mercado laboral. Nueva colaboración con Rennova.

 

MasterD sabe la importancia que tiene la experiencia laboral a la hora de optar a un puesto de trabajo. Por ello facilita a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas del sector relacionadas con la formación que han estado cursando.

Rennova es una de las empresas que colabora con MasterD en sus cursos de energías renovables, facilitando a los alumnos un primer contacto con las funciones que estos profesionales podrán desempeñar en un futuro. Les ofrece la experiencia necesaria para buscar un puesto de trabajo dentro del mundo de las energías renovables.

Esta empresa de ingeniería sostenible preocupada por el medio ambiente permite a nuestros alumnos trabajar en sus instalaciones aplicando técnicas innovadoras de ingeniería. De esta manera los alumnos ponen en práctica, gracias a nuestro departamento de empresas, los conocimientos adquiridos durante su etapa formativa.

cursos energias renovables

Cada vez son más las empresas que colaboran con nosotros para que nuestros alumnos puedan realizar prácticas en ellas. Son conscientes de que el responsable de selección de personal de una empresa busca a los mejores profesionales y uno de los requisitos indispensables a la hora de cubrir un empleo es la experiencia profesional.

Todas las partes que participan en este proceso de colaboración salen beneficiadas. Las empresas consiguen incorporar a su puesto de trabajo un profesional conocedor de la materia y por otro lado el alumno comienza su formación en el mundo laboral de manera práctica.

Los comienzos siempre son duros a la hora de buscar trabajo. Al principio nuestro curriculum vitae es pobre, casi no tenemos experiencia y eso puede echar para atrás a una empresa a la hora de contratar a uno de los aspirantes.

Haber realizado prácticas aporta a tu curriculum la experiencia profesional tan recomendada hoy en día por las empresas y responsables de selección de personal.

MasterD y Rennova te lo ponen fácil. Fórmate en el campo de las energías renovables y pon en práctica tus conocimientos.

 
 

Nuevo comentario: