Curso de Floristería y Arte Floral

Curso de arte floral

Si quieres hacer de la floristería tu profesión, MasterD puede ayudarte. Este curso te mostrará elementos de botánica, de composiciones florales o de cómo gestionar tu propio negocio de floristería.

El curso de floristería y arte floral  te aporta los conocimientos y técnicas más adecuados para convertirte en un profesional de la floristería. Cuando se trata de elegir un centro foral ¿te gustaría saber qué flores son más adecuadas dependiendo de la temporada del año? Descúbrelo a través de nuestro curso.

 

Formación de profesionales

En MasterD contarás con las mejores herramientas multimedia para aprovechar tu formación lo máximo posible. Desde videoclases 24h hasta clases en directo con los docentes que te permitirán formarte a distancia, donde tú pones los horarios y condiciones. Y por si esto fuera poco, también tendrás la posibilidad de asistir a seminarios y talleres presenciales en tu centro MasterD más cercano. Todo esto con una atención personalizada y un seguimiento especial para cada alumno.

 

Prácticas en empresas e inserción laboral

Cuando termines la formación de MasterD con éxito, realizarás prácticas profesionales en las empresas más importantes del sector, como por ejemplo Francis Montesinos y Con mucho gusto. También tendrás acceso a la bolsa de prácticas exclusiva que MasterD ofrece a sus alumnos, en la que podrás informarte de las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil y a lo que estás buscando, con el objetivo de iniciarte en el mercado laboral.

Fórmate con MasterD y te convertirás en profesional en arte floral. Aprovecha esta oportunidad y cambia tu vida.

 

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Floristería y Arte Floral

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información