Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Prueba común, cultura general… o van a “pillar”

En las oposiciones de 2011 y de 2013, la comunidad de Madrid, añadió al primer examen una prueba de conocimientos de primaria. Esta parte es común para todas las especialidades.

Leer más...
Master d mallorca

MasterD Mallorca te aproxima a las mejores empresas y profesionales

Master-D Mallorca ha formado y ayudado a más de 11.000 alumnos en sus 15 años de experiencia. Preparan Oposiciones y Profesionales, con prácticas en empresas de relevancia en el sector.
Leer más...

La importancia de estar convencido

El autoconvencimiento va a ser la base en la que se cimentará tu éxito. Debes tener claro que conseguir un puesto en el sector público es lo que realmente quieres y que lo vas a conseguir.
Leer más...

MasterD en Linkedin

Como empresa líder en la formación y preparación de oposiciones, MasterD quería especialmente estar en la red profesional más importante, como es Linkedin. A través de nuestra cuenta en Linkedin podrás enterarte y estar siempre informado de  las últimas ofertas de empleo, de los mejores consejos para opositores, de las principales novedades en oposiciones y de todas las publicaciones en las que se habla de MasterD.

Leer más...
presupuestos generales estado 2016

OEP 2016: Más plazas para Empleo Público

Tras la aprobación de los PGE para 2016, la principal novedad ha sido el incremento de la Tasa de Reposición. También crecrán los sueldos, pagas extras y días de permiso de los funcionarios.

Leer más...
Cursos Automoción MasterD

¿Qué debo revisar del coche antes de salir de vacaciones?

Agosto es el mes en el que más personas se van de vacaciones. Para un viaje seguro lo mejor es hacer una revisión del coche, si es que viajamos en éste, pero, ¿qué debemos revisar exactamente?

Leer más...
aumenta-numero-graduados-eso

Incrementa cada año el porcentaje de personas que poseen el graduado en ESO

Según datos recogidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cada año aumenta el porcentaje de personas que ya disponen del título de graduado en Eduación Secundaria.
Leer más...

No pierdas el rumbo en vacaciones

¿Te gusta la montaña? ¿Alguna vez te has perdido por el monte? ¿Quieres estudiar algo relacionado con las Fuerzas y Cuerpos? Todas estas preguntas necesitan algo en común: la orientación.

Leer más...

Master-D Huelva, Éxito en preparación de opositores y cursos profesionales

El centro Master-D Huelva, situado en Calle Puerto 42 de la capital, lleva abriendo sus puertas y ayudando a personas desde 1997 a conseguir sus metas. El éxito de sus alumnos en estos 18 años son el mejor aval del centro.
Leer más...

Comparte esta página: