Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Isabel Pantoja y el Permiso Penitenciario Ordinario

Los internos que cumplen los requisitos y se encuentran en segundo grado de tratamiento penitenciario disponen de un total de 36 días de permiso anuales.

Leer más...
master-d jaen

Master-D Jaén consiguiendo metas con sus alumnos

El centro de Master-D en Jaén es líder en formación de la provincia. Más de 5.000 alumnos han pasado por el centor en sus 20 años de vida. Los alumnos del centro tienen en las nuevas tecnologías una ayuda considerable. Ya que se emiten en directo clases teóricas y prácticas, para que los alumnos puedan verlas desde casa cuando las necesiten y en el horario que puedan.
Leer más...
Qué es EIR Curso, especialidades y preparación

Qué es EIR y Cómo Prepararlo

El Enfermero Interno Residente (EIR) es la forma por la cual el enfermero generalista (un diplomado o graduado en Enfermería) puede obtener el título de enfermero especialista. Se debe superar un examen con carácter estatal, que se realiza todos los años en las diferentes comunidades autónomas. 
Leer más...

MasterD Huelva: Simulacro Pruebas Físicas

MasterD Huelva realizó un simulacro de pruebas físicas para sus alumnos de Policía Nacional y Guardia Civil.

Leer más...
master d murcia

MasterD Murcia Formando personas desde 1998

MasterD Murcia es un centro referente en oposiciones desde el año 1998. Actualmente, nuestras instalaciones se encuentran en la calle Vinader número 11. 
Leer más...

Ejemplo práctico de la filosofía del derecho y del derecho natural en el cine

Cine y Derecho: Vencedores y vencidos, claro ejemplo práctico de la filosofía del derecho y del derecho natural en el cine clásico
Leer más...

Cambios en los Requisitos para Policía Nacional

Requisitos estudios Policía Nacional: El pasado 8 de Julio el Congreso aprobó el requisito de poseer Bachiller para poder acceder a Policía Nacional. Master D no quiere que te quedes sin conseguir tu sueño.

Leer más...

Master D Madrid: Cómo Estudiar la Constitución Española

La Constitución es uno de los contenidos más comunes cuando nos preparamos alguna oposición. Muchos opositores no saben cómo abordar el estudio ya que son más de 100 artículos de los que se compone la misma. 

Leer más...

Constitución Española: Referéndum

“Referéndum”, últimamente es una palabra que continuamente escuchamos en los medios de comunicación pero... ¿Sabes exactamente lo que es?

Leer más...

Comparte esta página: