Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Requisitos Guardia Civil

Requisitos para ser Guardia Civil

REQUISITOS GUARDIA CIVIL ¿Estás pensando en presentarte a las oposiciones de Guardia Civil? Conocer si cumples con todo lo necesario antes de prepararte es fundamental. Te informamos de los requisitos que debes cumplir si quieres ser Guardia Civil. 

Leer más...
convocatoria renfe 2023

Renfe convoca 500 plazas de Operador Comercial

Renfe ha publicado la convocatoria de 500 plazas de Operador Comercial. Descubre cuáles son los requisitos para trabajar en Renfe. ¡Infórmate!

 

Leer más...
Salidas laborales de la Domótica

Salidas profesionales de la Domótica

Exploramos las diferentes salidas laborales que ofrece la domótica así como los sectores en los que un experto en domótica puede desarrollar su carrera profesional.
Leer más...
Estudiar para trabajar en una guardería

Cómo trabajar en una Escuela Infantil

Si tu vocación es la Educación Infantil, te dejamos los pasos a seguir para trabajar en una Escuela Infantil o Guardería.
Leer más...
Notas Oposiciones Correos

Notas de Corte de las Oposiciones de Correos

Si estás pensando en presentarte a oposiciones de Correos, es importante que conozcas las notas de corte en la última convocatoria para saber cual es el nivel exigido para trabajar en Correos. Descubre cómo calcularla y los puntos que puedes obtener para aprobar la opoción de Correos.

Leer más...
Preparar examen desarrollo oposiciones

¿Cómo realizar un buen examen de desarrollo? Claves para alcanzar el éxito

Expertos en oposiciones te dan los mejores trucos y consejos para preparar con éxito el examen de desarrollo de tu oposición.
Leer más...
Cuanto cobra un Guardia Civil

¿Cuánto cobra un Guardia Civil?

Salario Guardia Civil: Te explicamos cuál es el sueldo y condiciones laborales que tendrás una vez que apruebes las oposiciones.
Leer más...
Oposiciones Bomberos Forestales

¿Quieres ser Bombero Forestal de Castilla La Mancha? Convocatoria Geacam

Geacam ha lanzado una convocatoria de bolsa de empleo para bomberos forestales dedicados a la extinción y prevención de incendios de Castilla La Mancha. Tras un acuerdo de convenio histórico, Geacam y los sindicatos se preparan para tener 1.900 bomberos forestales fijos con subidas salariales de hasta el 11%.

Leer más...
Oposiciones Policía Local Galicia 2023

¿Quieres ser Policía Local en Galicia? ¡Descubre los nuevos requisitos!

¿Estás pensando en convertirte en Policía Local de Galicia? Si es así este artículo te interesa. Te explicamos cuáles son los motivos y requisitos para preparar ya las oposiciones. 

Leer más...

Comparte esta página: