Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Academia de la Guardia Civil en Baeza

¿Cómo es la Academia de la Guardia Civil en Baeza?

Después de aprobar la convocatoria de guardia civil con éxito mediante plazas libres o plazas reservadas para militares, deberás hacer frente a un curso académico de 9 meses en la Academia de Guardia Civil en Baeza. Descubre cómo es la vida en la academia de Baeza.
Leer más...
Oposiciones DGT

¿Cómo puedo ser Examinador de Tráfico?

¿Estás interesado en presentarte a las oposiciones de Examinador de Tráfico de la DGT? ¿Quieres saber cómo son? Te explicamos las ventajas que tiene preparar estas oposiciones y cómo son sus pruebas y requisitos.

Leer más...
Trabajar en Impresión 3D

¿Cuánto cobra un experto en Impresión 3D?

La impresión 3D constituye una de las grandes fuentes de trabajo de presente y de futuro ¿quieres saber cuánto cobra un experto en Impresión 3D? ¡te lo contamos!

Leer más...
opositar y trabajar

¿Opositar y trabajar a la vez? ¡Sí, es posible!

¿Opositar y trabajar a la vez? En la academia de oposiciones MasterD te lo ponemos fácil. Te explicamos cómo organizarte para aprobar las oposiciones trabajando al mismo tiempo.

Leer más...
Oposiciones y concurso BOE

Cómo Buscar Oposiciones en el BOE ¡Apunta estos trucos!

Descubre qué es el BOE, cómo buscar las oposiciones y los mejores trucos para sacarle al BOE el máximo partido. ¡Sigue leyendo!
Leer más...
Tipos de plazas de empleo público

¿Qué son las plazas ordinarias y de estabilización?

Si eres opositor o estás pensando en opositar, seguro que has escuchado los términos plaza ordinaria y plaza por estabilización, pero ¿sabes qué significa exactamente? ¡Te lo explicamos!

Leer más...
Mujeres y profesiones técnicas

Mujeres y profesiones técnicas: una apuesta de futuro

Analizamos la situación actual de las mujeres en profesiones técnicas y cuales son las expectativas en el futuro. Un punto clave es disminuir la brecha de género en las profesiones técnicas a través de la formación. 

Leer más...
Sueldo Técnico de Hacienda

¿Cuál es el Sueldo de Técnico de Hacienda?

Ser técnico de Hacienda es una de las profesiones más interesantes. Descubre cuanto gana un Técnico de Hacienda. Te contamos a qué Grupo de Funcionarios pertenece, los Complementos Salariales que les corresponden según las Tablas de Salarios de los Funcionarios y sus Retribuciones Extraordinarias.

Leer más...
Oposiciones más Difíciles

¿Cuáles son las Oposiciones más Difíciles en España?

¿Cuáles son las Oposiciones más Dificiles? Te contamos el Ranking de las 10 Oposiciones más Difíciles en España y cómo reconocerlas.

Leer más...

Comparte esta página: