El pasado día 1 de marzo se llevó a cabo el simulacro de pruebas físicas de las oposiciones de Ertzaintza. En este simulacro, todos y todas los aspirantes al cuerpo de Policía Vasca se enfrentaron una a una a las pruebas físicas de su oposición.

Oposiciones Administradores Unión Europea: convocatoria de 158 plazas para Administradores de la UE. Conoce pruebas, requisitos y plazos.



Una vez más, MasterD Coruña en colaboración con el Grupo Ferroli España han organizado una jornada sobre biomasa.

Oposiciones agente de hacienda. Te ayudamos a preparar el segundo ejercicio de dicha oposición, que, como sabes, consiste en la contestación por escrito de un supuesto teórico-práctico relacionado con la materia de Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario.

El Gobierno, a través del Ministerio de Fomento, tiene la intención de ampliar los requisitos de acceso para obtener el título de transportista en la competencia profesional para el transporte a partir de 2019.



Las oposiciones de Maestros de Primaria son una gran oportunidad si lo tuyo es trabajar en el sector de la Educación. Conoce ya las pruebas, requisitos y los cambios en las oposiciones de Maestros de Primaria.

Oposiciones Justicia: Las fechas de las pruebas de las convocatorias de justicia están ya próximas y desde Masterd Pamplona queremos que nuestros alumnos las realicen con total garantías.

Os explicamos los principales cambios para las oposiciones de primaria y secundaria que se aplicarán tras el Real Decreto de febrero de 2018 y que afectan al temario, los puntos en fase de concurso y evaluación de los méritos.  Las pruebas continuán siendo eliminatorias.



¿Quieres trabajar en un centro penitenciario, con tareas administrativas o de vigilancia? Si tu respuesta es afirmativa, Ayudante de Instituciones Penitenciarias es una de las oposiciones que se convocan todos los años, y con gran número de plazas, así que es una buena elección para opositar.

'Imprescindibles para el éxito laboral' es el último taller sobre inserción laboral realizado en el centro MasterD Granada, continuando con la serie de actividades que aseguren el éxito de nuestros alumnos.