Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Trabajar en la administración de justicia

Cómo trabajar en la Administración de Justicia

¿Quieres trabajar en la adminsitración de Justicia? Te enseñamos qué necesitas hacer y cómo tienes que estudiar para conseguir plaza.
Leer más...
Empleo Público Telefonista

Teleoperador: uno de los puestos más demandados

¿Estás pensando en opositar pero no te decides por un puesto? En este artículo te enseñaremos por qué opositar para telefonista puede ser una gran opción laboral y de futuro.

Leer más...
Cómo ser maitre

Cómo ser el mejor maître

 ¿Qué cualidades debe tener el jefe de sala? ¿Qué salidas laborales existen como maitre? El jefe de sala es una pieza imprescindible para el buen funcionamiento y servicio del restaurante y también vital para que el cliente perciba la experiencia de una manera positiva
Leer más...
Curso Hacking ético

¿Qué es un Hacker?

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de los hackers? Seguro que sí, y más hoy en día. Tradicionalmente, se suele relacionar este término con connotaciones negativas, pero ¿sabes lo que es realmente un hacker? Te lo explicamos de forma detallada a continuación.

Leer más...
Formación Controladores Aéreos

MasterD y SkyWay se unen para formar a los futuros controladores aéreos

Ambas instituciones, líderes en el sector de la formación del control del tráfico aéreo, se unen con el fin de ofertar la mejor preparación a los futuros controladores.
Leer más...
Cómo aprobar oposiciones policía

Consejos para aprobar las Oposiciones de Policía Nacional

Te damos las claves para aprobar las oposiciones de Policía Nacional y Policía Local. Conoce casos de alumnos de MasterD que ya consiguieron una plaza.
Leer más...
Sueldo Videojuegos

¿Cuánto se gana en la industria del videojuego?

El sector de los videojuegos ha pasado de ser un mercado emergente a mover más dinero que sectores más establecidos como el cine. En este artículo te enseñaremos cuánto se gana en la industria de los videojuegos y por qué puede ser una gran oportunidad laboral.

Leer más...
Tabla convalidaciones FP

Convalidaciones de Módulos Profesionales de FP

¿Estás pensando en continuar con tus estudios? Te explicamos cómo puedes convalidar los módulos profesionales de Grado Medio y Grado Superior.

Leer más...
Estudiar Formación Profesional

MasterD impulsa la formación profesional reglada de la mano de ITEP

El centro líder de formación abierta en España invierte en ITEP con el fin de impulsar el desarrollo de la formación profesional reglada en el país.
Leer más...

Comparte esta página: