Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprender Autocad

Aprender AutoCad

Autocad es un programa de diseño asistido por ordenador para dibujo 2D y modelado 3D con aplicaciones en sectores tan diversos como el mantenimiento industrial, las energías renovables el diseño de interiores.
Leer más...
Experiencia Oposiciones Policía Nacional

Experiencia de los alumnos en el Simulacro de las Oposiciones al CNP

Los aspirantes al CNP prepararon el examen oficial de las oposiciones de Policía Nacional 2019 en el simulacro celebrado en Ávila. ¡Consulta los resultados de las pruebas físicas! 
Leer más...
que es técnico gestión administrativa

Qué es y Cómo ser Técnico en Gestión Administrativa

Con el curso de técnico en gestión administrativa podrás desempeñar tu labor en diferentes sectores abarcando la mediana y gran empresa con funciones de auxiliares administrativos, pequeña empresa, a tareas tales como ayudante de oficina, auxiliar de documentación y archivo, gestor de cobros, etc.
Leer más...
Congreso ATV

I Congreso Ibérico ATV

La Escuela de Veterinaria MasterD ha organizado el I Congreso Ibérico ATV orientado a la formación y actualización de conocimientos para personas que ya ejerzan como ATV o que estén interesadas en formarse como Asistente Técnico Veterinario.
Leer más...
Oposiciones jurista instituciones penitenciarias masterd

Examen oposiciones de Jurista de Instituciones Penitenciarias: pruebas y preparación

Oposiciones Juristas de Prisiones: ¿Estás preparando las oposiciones de Insitutciones Penitenciarias? Te explicamos en qué consisten y cómo preparar el examen y las pruebas de las oposiciones de IJP.

Leer más...
Buscador de curso online

Buscador de Cursos: encuentra los Mejores Cursos para Trabajar

¿Buscas los mejores cursos para trabajar? Accede a los cursos de las principales áreas de empleabilidad con el buscador de cursos de MasterD.
Leer más...
Lista aprobados Suboficiales Ejército

Aprobados Suboficiales del Ejército: lista de admitidos 2019

Te presentamos el listado con el nombre de todos los admitidos en las oposiciones de Suboficiales del Ejército. Encuentra toda la informaión en el siguiente artículo ¡Mucha suerte a todos! 
Leer más...
Campamento cuidadores zoológicos

Animal Keeper Camp: I Campamento para cuidadores de zoológicos

ANIMAL KEEPER CAMP es el primer campamento que se realiza en Europa para cuidadores de zoológicos y parques de animales y ha sido organizado por MasterD para los alumnos del área formativa especializada en zoológicos
Leer más...
Aprobados Guardia Civil

Aprobados Guardia Civil: listado de admitidos 2019

Te presentamos el listado de admitidos de la Guardia Civil, para que puedas comprobar tu estado, y la fecha y lugar de tu examen. Consúltalo aquí.

Leer más...

Comparte esta página: