LOMCE: Con el aumento de la obesidad infantil las Administraciones se han propuesto promover la actividad física diaria en los centros escolares públicos.

En MasterD nos preocupan las opiniones de nuestros alumnos. Para esto, tenemos el departamento de Atención Personalizada al Cliente, que se encarga de la atención individual de nuestros alumnos y recoge todas las opiniones que tienen.

MasterD Zaragoza lleva más de 20 años impartiendo formación en la ciudad, y por sus aulas han pasado más de 15.000 alumnos, consolidando la empresa como centro de formación de referencia en Aragón.

MasterD San Sebastián lleva más de 20 años impartiendo formación en la ciudad, y por sus aulas han pasado más de 10.000 alumnos, consolidando la empresa como centro de formación de referencia en Gipuzkoa.

Ser Profesor Autoescuela | En este artículo, te explicamos todos los pasos para ser Profesor de Autoescuela. En MasterD te ofrecemos nuestra experiencia y buenos resultados para ayudarte a conseguir tu título.

OEP Ertzaintza | Te explicamos cómo es la primera prueba del proceso selectivo en las oposiciones de Ertzaintza, la prueba de conocimientos y te damos consejos para superarla con éxito.

La ansiedad ante los exámenes es algo normal, pero a veces esta ansiedad puede suponer no dar todo lo que podemos en un examen o incluso no rentabilizar el tiempo de estudio. Antonio Ruiz, experto en fobias y miedos, dió una charla en MasterD Málaga para ayudar a los alumnos ante este problema.

OEP 2016 Andalucía: La Consejera de Hacienda de Andalucía ha anunciado un retraso en la Oferta Pública de Empleo (OEP) del año que viene. Algo que puede ser visto como una mala noticia, es una ventaja para una mejora en la preparación de las oposiciones.

MasterD Málaga Noticias: Taller de oposiciones sobre el acto administrativo y el procedimiento administrativo. Los alumnos de MasterD Málaga disfrutaron y ejercitaron este tema tan importante en muchas oposiciones.

Éxito en MasterD Jaén de nuestro alumno Manuel Soto, que tras quedarse en desempleo con 51 años, supo reciclarse y formarse con nosotros en Mantenimiento Industrial, y actualmente trabaja en Mantenimiento Público.