Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Temario Oposiciones Técnico Hacienda

Temario de Técnico de Hacienda

¿Sabes qué temario debes estudiar si quieres opositar al cuerpo de Técnico de Hacienda de la Agencia Tributaria? Sigue leyendo, en este artículo, te lo explicamos.

Leer más...
Estudiar Imagen Personal

¡El verde está de moda!

La biocosmética abarca todos los productos cosméticos en los cuales un 99% de sus ingredientes son de origen vegetal y no llevan derivados de origen animal.

Leer más...
Policía Nacional Funciones

Funciones de la Policía Nacional

¿Te gustaría ser Policía Nacional? Entonces necesitas saber cuáles son las funciones de un Policía Nacional y en qué escalas y puestos se estructura el CNP. Te lo mostramos aquí.

Leer más...
JUBILACIÓN POLICÍA LOCAL

Novedades en la edad de jubilación para policías locales

Establecido el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración local.
Leer más...
Oposiciones Hacienda Canarias

Convocatoria de 49 plazas de Técnicos de Gestión en la Agencia Tributaria Canaria

Publicada la convocatoria de 49 plazas de Técnicos de Gestión de la Agencia Tributaria Canaria. Puedes informarte aquí de pruebas, requisitos, funciones, plazo de presentación de instancias, preparación y más.

Leer más...
que es visual thinking

¿Qué es el Visual Thinking y cómo aplicarlo?

Te explicamos qué es el Visual Thinking y cómo puedes aplicarlo para la preparación de las oposiciones de educación a través de un taller en MasterD Valencia.
Leer más...
masterd aniversario

MasterD cumple 25 años

En MasterD cumplimos 25 años como referentes en formación de profesionales y preparación de oposiciones. Entérate de las actividades del aniversario aquí.
Leer más...
oposiciones educación 2019

Oposiciones Educación 2019

Oposiciones educación 2019: Te explicamos en qué Comunidades Autónomas han ofertado y convocado plazas para las oposiciones de educación en 2019.
Leer más...
Oposiciones Hacienda

Oferta de 16 plazas de Ayudante Tributario en Alicante

Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Alicante ha dado a conocer la oferta de 16 plazas de Ayudante Tributario. Infórmate aquí de funciones y preparación.

Leer más...

Comparte esta página: