Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

Fases para imprimir en 3D

Qué es y cómo funciona la Impresión 3D

¿Cómo funciona la impresión 3D? Es importante conocer los procesos y pasos que debemos seguir, los materiales y los programas adecuados para realizar una impresión 3D correctamente
Leer más...
Academia Oposiciones Guardia Civil Jaén

Los alumnos de MasterD Jaén visitan la academia de Guardia Civil de Baeza

Los alumnos de MasterD Jaén visitaron la academia de Guardia Civil de Baeza en una actividad que se enmarca dentro de los talleres que complementan la preparación de las oposiciones al cuerpo de la Guardia Civil.

Leer más...
Ser Técnico de Automatización

Qué es un Técnico de Automatización

¿Qué es un Técnico en Automatización? | Estudios necesarios,  tareas y funciones de un técnico de automatización es lo que se explica en el siguiente artículo
Leer más...
MasterD Jaén Preparación Tropa y Marinería

Los alumnos de MasterD Jaén visitan la base militar de Cerro Muriano

Los alumnos de MasterD Jaén han visitado la base militar del Cerro Muriano en una actividad que se enmarca en los talleres prácticos y que incluye la preparación de los alumnos que quieren acceder a las plazas de tropa y marinería del ejercito.

Leer más...
Cuadro Exclusiones Médicas Oposiciones

Cambios en las exclusiones médicas de las oposiciones

El Consejo de Ministros aprueba cambios notables en los cuadros de exclusiones médicas para el acceso al Empleo Público y suprime la exclusión automática por algunas enfermedades. Más información aquí.

Leer más...
Empleos videojuegos

Trabajos en Empresas de Videojuegos en España

El sector de los videojuegos cada vez está creciendo en España en cuanto a búsqueda de empleos y profesionales cualificados para el desarrollo de videojuegos. Muchas empresas están instalándose en nuestro país o ampliando la plantilla para poder dar salida a un mercado con crecimiento exponencial. Te contamos en que empresas puedes buscar empleo.

Leer más...
Taller Instituciones Penitenciarias

Taller de casos prácticos - Oposiciones Instituciones Penitenciarias

Te enseñamos cómo pueden ayudarte los talleres para preparar las oposiciones de Instituciones Penitenciarias y qué contenidos puedes reforzar. Estos talleres sirven para preparar tanto las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias como la de juristas.

Leer más...
Formación Energías Renovables

Formación en Energías Renovables del Instituto Tecnológico MasterD

Formación Energías Renovables ¿Te gustaría trabajar en el sector de las Energías Renovables? En MasterD te ofrecemos una amplia oferta de cursos profesionales en Energías Renovables para que puedas formarte con los mejores expertos y los mejores recursos tanto presenciales como online.

Leer más...
Emisión Festival Cine Zaragoza

MasterD TV es el medio de comunicación oficial del Festival de Cine de Zaragoza

Además de la retransmisión en exclusiva de la gala de clausura del Festival de Cine de Zaragoza, MasterD TV está realizando entrevistas a los nominados y a otros participantes.
Leer más...

Comparte esta página: