Master D Bilbao | ¿Tu vocación es ser Bombero? ¿Tienes pensado presentarte a una oposición para conseguir plaza en el trabajo que más te gusta?. Si tu respuesta es SI, es el momento de prepararte para conseguirlo.



La ortografía es una de las pruebas en algunas convocatorias como Guardia Civil o Policía Nacional. Es necesario para aprobar conocer las distintas reglas y saber realizar con éxito los ejercicios prácticos que se plantean.

Una de nuestras alumnas del curso de Bibliotecas y archivos visitó hace unos días la Biblioteca Nacional. Ahora ha querido compartir su experiencia con nosotros.

En MasterD Vigo se llevó a cabo un taller dual sobre Constitución Española destinado a todas aquellas personas a las que estamos formando y ayudando a prepararse unas oposiciones.



MasterD y la ONG Amigos de la Tierra han unido fuerzas para organizar un taller abierto a cualquiera sobre la energía solar fotovoltaica. Los alumnos pudieronm comprovar cuantos paneles necesitarían adependiendo de su consumo, y los resultados fueron muy diferentes.



El pasado 01 de junio de 2015 MasterD Mallorca firmó un convenio de colaboración con la cadena número 1 de centros de fitness en Mallorca Illes Centros de Wellness. Esta colaboración ofrecerá grandes ventajas para nuestros alumnos.



En MasterD, las sesiones más novedosas y más demandadas por nuestros alumnos son las que versan sobre el Derecho Penal. Interesando especialmente a aquellos que se prepararn para acceder a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.



En Master D Bilbao tenemos a disposición de los alumnos talleres psicotécnicos para coger agilidad y quitar ese miedo que presentan todos los candidatos en una oposición al enfrentarse a este tipo de pruebas.

Master D Tenerife: El 18 de mayo tuvimos una charla formativa con dos policías locales de Candelaria, Almudena y Ruyman. Cuentan como se prepararon para obtener su plaza.



Talleres MasterD Madrid | ¿Qué utilidad tienen los talleres para adquirir habilidades en el estudio de oposiciones? Aquí te explicamos en que consisten.