Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

Exclusiones Médicas Oposiciones Ertzaintza

Exclusiones Médicas Ertzaintza

Te presentamos la lista de exclusiones médicas de la Ertzaintza para que puedas comprobar si estás incurso en alguna de las causas de exclusión.

Leer más...
Estudiar Administración y Gestión de Empresas

Curso de Administración y Gestión en la Empresa

¿Te gustaría formarte en el ámbito de la Administración y Gestión de Empresas? Con el nuevo curso de Administración y Gestión de la empresa te formamos para trabajar en el sector y abrirte las puertas del mercado laboral.

Leer más...
Dónde Estudiar Electricidad

Dónde estudiar electricidad y telecomunicaciones

Estudiar electricidad es un valor seguro para el futuro debido al gran número de puestos de trabajo que existen y que se van a crear en el sector. En este artículo te enseñamos por qué y dónde estudiar electricidad.

Leer más...
Estudiar Impresión 3D

¿Por qué estudiar impresión 3D?

La impresión 3D ha venido para quedarse ¿Por qué esta afirmación tan rotunda? Porque estudiar impresión 3D da una libertad y facilidad de creación de objetos nunca dada hasta el momento.

Leer más...
Funciones del Electricista

Funciones del Electricista

¿Qué hace un electricista? El Electricista tiene diferentes funciones y tareas dependiendo del ámbito en el que vaya a desarrollar su actividad: diferencia de tareas en instalaciones eléctricas industriales y en viviendas o edificios.
Leer más...
Estudiar Videojuegos Unity 3D

Taller de Videojuegos con Unity 3D en MasterD Málaga

Continuamos un mes más con los talleres de Unity 3D en la delegación de Málaga, impartidos por nuestro exalumno Christian Viñolo, el cual ahora mismo está desempeñando labores creativas relacionadas con el mundo de los videojuegos en el espacio de co-working “Polo Digital” de Málaga.

Leer más...
Cómo son las Pruebas Físicas de Policía Local

Pruebas Físicas Policía Local

Te presentamos cuáles son las pruebas físicas más frecuentes en las distintas oposiciones de Policía Local, distribuidas en los diferentes municipios y comunidades de España.

Leer más...
Preparador Oposiciones Hacienda

Oposiciones Técnico Hacienda: Convocatoria de 439 plazas libres

Convocadas las 439 plazas libres para las oposiciones de Técnico de Hacienda. Te informamos aquí de las pruebas y requisitos, así como de la preparación de oposiciones de Hacienda con MasterD.

Leer más...
Dónde estudiar energías renovables

Dónde Estudiar Energías Renovables: un sector con futuro

Dónde estudiar Energías Renovables ¿Te gustaría trabajar en un sector con futuro como las energías renovables? Te contamos los datos que llevan al crecimiento de las renovables en general y la energía eólica y la energía solar fotovoltaica en especial, así como aquellos aspectos que debes tener en cuenta para elegir tu formación.

Leer más...

Comparte esta página: