Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Visita a la Biblioteca Nacional de España

Una de nuestras alumnas del curso de Bibliotecas y archivos visitó hace unos días la Biblioteca Nacional. Ahora ha querido compartir su experiencia con nosotros.
Leer más...

Master D Tenerife: Charla de Policía Local

Master D Tenerife: El 18 de mayo tuvimos una charla formativa con dos policías locales de Candelaria, Almudena y Ruyman. Cuentan como se prepararon para obtener su plaza.

Leer más...
importancia personal subalterno público

La importancia del personal subalterno

¿Qué pasaría si entráramos en un edificio público y no hubiera nadie a quién preguntar? ¿Si nadie recogiera nuestra documentación en el registro? En un edificio público no solo es importante la atención al ciudadano si no el servicio interno a la institución: ...
Leer más...
Cómo preparar las pruebas físicas

Cómo Preparar las Pruebas Físicas de Oposiciones

Preparación Física Oposiciones: Si te estás preparando para una oposición en la que se requiera la realización de una prueba física, mira estos consejos.
Leer más...
El papel de las bibliotecas

¿Que sería de nosotros sin las bibliotecas?

Las bibliotecas son centro cultura, de enseñanza y aprendizaje. Cuna de conocimiento, se han adaptado a las nuevas necesidades de la sociedad. En el siguiente artículo te explicamos cuál es el papel que juegan las bibliotecas en la sociedad actual.  
Leer más...
Aprobados oposiciones policia nacional

Éxito de MasterD en las Oposiciones de Policía Nacional

Aprobados MasterD: Los alumnos de MasterD consiguen excelentes resultados en las oposiciones de Policía Nacional. ¿Quieres conocer cómo lo han hecho? 
Leer más...
oposiciones celadores Servicios Salud

Preparar oposiciones de Celador para trabajar en los Servicios de Salud

Para ser celador es necesario superar un proceso de oposición y sus funciones se han ampliado recientemente, convirtiéndose en un profesional indispensable en las instituciones sanitarias.
Leer más...
Pruebas de acceso para Profesor de Formación Vial

Pruebas de acceso para Profesor de Formación Vial

Ser Profesor de Autoescuela Para poder ser profesor de formación vial el aspirante debe presentarse a unas oposiciones que se componen de dos fases: Primera fase: Esta prueba está denominada como prueba previa de selección. En esta primera fase el opositor se enfrentará a una prueba ...
Leer más...

Comparte esta página: