Master-D Grupo »

Master-D Grupo en Bolivia

  • Master-D continúa trabajando en hacer llegar su formación a personas más allá de las fronteras españolas. El pasado Mayo, el Grupo Master-D afianzó su presencia en Bolivia a través de un Partner local, una importante Escuela de Negocios Internacional, ESENI
  • Master-D Grupo Amplía sus Acuerdos Internacionales
 
master-d grupo

El Grupo Master-D continúa trabajando en hacer llegar su formación a personas más allá de las fronteras españolas. El pasado Mayo, Master-D afianzó su presencia en Bolivia a través de un Partner local, una importante Escuela de Negocios Internacional, ESENI.

 

ESENI y Master-D sellaron su compromiso mediante la firma de un convenio a largo plazo que permitirá a ESENI, como centro Master-D en Bolivia, ofrecer en exclusiva al público de este país los programas de Master-D.

eseni

ESENI pondrá a disposición de sus alumnos programas de formación en Energías Renovables, Mantenimiento, Informática, Hostelería, Veterinaria y Administración entre otras. Para ello, ambas instituciones vienen trabajando conjuntamente estos últimos meses de cara a la capacitación y promoción de dichos programas, cuyo lanzamiento está previsto durante este mes de Julio.

 

Esperamos que este nuevo acuerdo venga cargado de éxitos y cómo no, de nuevos alumnos que se sumen a los que ya han logrado realizarse y alcanzar su éxito personal y profesional estudiando con Master-D.

2 respuestas a Master-D Grupo en Bolivia

Nildo Gutierrez

06 de Julio 2015
me gustaria tener mayor información sobre las ofertas academicas en bolivia

MasterD

07 de Julio 2015
Buenos días Nildo! Si te parece déjanos tus datos personales(nombre, apellidos, teléfono) así como ciudad y país a la cuenta de redessociales@masterd.es indicando el curso que te interesa para que podamos ponernos en contacto contigo e informarte en detalle.
Un saludo y gracias por tu interés!
 
 

Nuevo comentario: