Facebook MasterD »

MasterD supera los 10.000 seguidores en facebook

 
MasterD Facebook

¡Facebook MasterD: 10.000 Seguidores!

 

El trabajo diario de cada una de las personas que componen MasterD está dando sus frutos. Recientemente hemos superado los 10.000 seguidores en su página de Facebook.

 

En esta red social, donde se exponen noticias, consejos, casos de éxito e información original creada por los profesores de MasterD y el personal que trabaja en cada uno de sus centros, también se publican las noticias más relevantes de la actualidad de oposiciones y formación, así como las apariciones de Grupo MasterD en los diferentes medios del país.

 

Gracias a los contenidos que aparecen en nuestra cuenta de Facebook los seguidores van creciendo y aumentando la interacción con nuestra compañía. Esto sitúa a MasterD a la vanguardia en la información referente a la actividad que realiza, la preparación de oposiciones.

 

MasterD también ha implementado su presencia en diferentes redes sociales con perfiles en cuentas como Twitter, Google+ o LinkedIn, donde se publican artículos y ofertas de trabajo. Este movimiento en redes sociales es combinado con la creación de un Blog y una página donde se cuelgan las opiniones y casos de éxito de sus alumnos.

 

Facebook es la red social más exitosa y popular de Internet, siendo el sitio más visitado por detrás de Google.

 

MasterD seguirá esforzándose para informar de todas las novedades a las personas que estén interesadas o se encuentren en medio de la preparación de unas oposiciones.

 

Si todavía no nos sigues…¡a qué esperas! Sigue nuestra página de MasterD en Facebook.

 
 

Nuevo comentario: