OEP Euskadi »

OEP Euskadi 2016: 500 Plazas Secundaria

 

OEP EDUCACION SEGUNDARIA EUSKADI 2016

 

Se ha hecho público para la Oferta de Empleo Público del año 2016 se convocarán más de 500 plazas para profesores de secundaria en el País Vasco.

 

Esto es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran trabajar dentro del sector de la educación, también para aquellos que buscan la estabilidad en su puesto de trabajo.

 

Esta oposición constará de dos partes: La primera de ellas consiste en la redacción de un tema de los seleccionados y en la realización de un caso práctico. La segunda prueba se basa en la defensa de la programación didáctica y de la defensa de uno de los temas contenidos en ella.

 

¿Cómo te podemos ayudar en MasterD?. Desde el principio los profesores irán supervisando tu programación didáctica, mediante clases en directo y online y de modo personal también, estarán a tu disposición para ayudarte y resolver tus dudas. Desde los centros de MasterD San Sebastián y MasterD Bilbao te ayudaremos a preparar el desarrollo de los temas, para conseguir el mejor resultado, y con la preparación de las defensas de la programación didáctica. Para ellos se realizan talleres de oratoria y de exposición.

 

Como puedes ver te acompañamos en todo el proceso y en la ultima convocatoria de educación tuvimos unos magníficos resultados:

 

Aprobados Oposiciones Eduación - Opiniones MasterD

 

 

¡Ponte en contacto con nosotros y comenzamos a preparar la OEP 2016 de secundaria. Son 500 plazas!

Fuente: Dº Vasco

 
 

Nuevo comentario: