Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

EIR 2018

Convocatoria EIR 2018: 1051 plazas

Convocatoria EIR 2018: Convocadas las pruebas selectivas de 1.051 plazas para el acceso a Enfermero Interno Residente (EIR) para 2018.
Leer más...
Oposiciones Policía Local Zaragoza

Empleo público de policía local en Zaragoza

Convocatoria Policía Local Zaragoza | Desde el Ayuntamiento de Zaragoza anuncian que a finales de 2018 se habrán instaurado 57 nuevas plazas para oposiciones de Policía Local en Zaragoza.
Leer más...
masterd malaga

Taller de dibujo para diseño de interiores

Para ser un buen diseñador de interiores necesitarás algunas cualidades básicas que te ayudarán en el trabajo con el cliente. Para mejorar estas cualidades en MasterD Málaga se organizan talleres en los que los alumnos pueden practicar y mejorar estas cualidades.

Leer más...
másteres y postgrados

Másteres y postgrados: Entrevista Raúl Gavín, responsable de Relaciones Externas

Una vez terminada la carrera universitaria se nos plantean diferentes dudas: ¿Estudio un master? ¿Será mejor un postgrado? ¿Cuál tendrá más salidas laborales? Desde MasterD te resolvemos algunas dudas para que encauces tu futuro laboral con total garantía.

Leer más...
Oposiciones policía local Galicia

Oposiciones policía local Galicia: Centralización

Desde Enero de 2018 podrán delegar las oposiciones de policía local en Galicia. La Xunta gestionará una bolsa de plazas en toda Galicia y centralizará las pruebas.
Leer más...
preparacion oposiciones policia nacional

Resultados del V Simulacro de preparación de oposiciones Policía Nacional

Preparar oposiciones Policía Nacional: Un total de 67 aspirantes formaron parte de nuestro V Simulacro de Policía Nacional, donde pudieron comprobar su nivel de preparación para las oposiciones de policía nacional tanto en las pruebas físicas como en las pruebas de conocimientos.

Leer más...
convocatoria tropa y marineria 2017

Convocatoria Tropa y Marinería 2017: 2.500 plazas

Se ha publicado la convocatoria del segundo ciclo de las oposiciones de tropa y marinería. El número de plazas convocadas asciende a 2.500 plazas, 500 plazas más que en el primer ciclo.

Leer más...
Convocatoria controladores aéreos 2017

Convocatoria controladores aéreos 2017

Se acerca la próxima convocatoria para controladores aéreos. La convocatoria aún no se la publicado, pero lo que sí que está publicado es el temario para posibles convocatorias en 2017, sobre el que se basará la primera prueba del proceso.

Leer más...
Preparación Pruebas Policia Nacional

Preparación Oposiciones Policia Nacional: V Simulacro Policía Nacional

Quinta edición del Simulacro Nacional de Oposiciones a Policía Nacional celebrado por la academia MasterD. Pruebas Físicas, Conocimientos y Ortografía.
Leer más...

Comparte esta página: