Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convocatoria Bomberos Zaragoza

Convocadas 30 plazas de Bombero en Zaragoza

Convocatoria Bomberos Zaragoza | Quedan convocadas, junto con sus bases, 30 plazas de Bombero Conductor en la Diputación de Zaragoza.
Leer más...
pruebas oposiciones bomberos Zaragoza

Así son las pruebas de las oposiciones de Bomberos de Zaragoza

Bomberos Zaragoza | Te explicamos cuáles son las pruebas que tendrás que superar para aprobar las oposiciones de bomberos de Zaragoza.

Leer más...
10 plazas Agentes Protección Naturaleza

Convocadas 10 plazas de Agentes para Protección de Naturaleza en Aragón

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 10 plazas de Escala Ejecutiva de Agentes para la Protección de la Naturaleza en Aragón.
Leer más...
Convocatoria Mossos 2017

Convocadas 500 Plazas de Mosso d'Esquadra

Se ha publicado la convocatoria de 500 plazas de Mossos d’Esquadra. El plazo para presentar las instancias empieza mañana día 8 hasta el día 27 de julio del 2017. Os contamos todas las novedades sobre esta convocatoria de oposicones en las pruebas y tatuajes pricipalmente.
Leer más...
Oposiciones 2017

Gobierno lanza oferta de empleo público: 20.000 plazas para 2017

El Gobierno lanza la mayor oferta de empleo público desde la crisis. El total de las plazas de esta oferta de empleo es muy importante, ya que estamos hablando de unas 20.000 plazas.

Leer más...
Acuerdos MasterD

Acuerdo de Colaboración Prosegur y MasterD

En MasterD hemos alcanzado un acuerdo con Prosegur para que nuestros alumnos puedan realizar prácticas y facilitar la incorporación al mercado laboral
Leer más...
Oferta Empleo Público 2017

El Ministerio de Hacienda prevé convocar 8.000 nuevas plazas para la administración durante 2017

Oferta Empleo Público 2017: El Ministerio de Hacienda y Función Pública prevé convocar 8.000 nuevas plazas para la AGE durante 2017. 

Leer más...
Masterclass con Carmen Lomana

Masterclass con Carmen Lomana

¿Quieres conocer cómo hacer un buen fondo de armario? El próximo día 6 de julio Carmen Lomana realizará una exclusiva MasterClass para todos los alumnos de la Escuela de Diseño MasterD.

Leer más...

IV Simulacro Nacional de Guardia Civil

El día 17 de junio se publicaron las listas provisionales y la fecha de las pruebas para las oposiciones de Guardia Civil 2017, coincidiendo con nuestro IV Simulacro Nacional de pruebas físicas de Guardia Civil, celebrado en el Centro Deportivo Gabriel Parellada en Tres Cantos, Madrid.

Leer más...

Comparte esta página: