Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

curso diseño interiores

Flamencos decorativos y olé

Nos hemos vuelto locos, ¡amamos los flamencos! ¿Obsesión? ¿Amor incondicional? O los amas o los odias, pero en nuestro caso, ¡solo vemos flamencos por todas partes!

Leer más...
Estudiar para policia nacional

Cómo estudiar para Policía Nacional

Existen dos vías para acceder al Cuerpo Nacional de Policía: oposiciones a la escala básica y oposiciones a la escala ejecutiva. En MasterD se preparan ambas oposiciones. Te contamos cómo estudiar con éxito estas oposiciones.
Leer más...
Cómo preparar oposiciones de secundaria en Aragón

Cómo preparar oposiciones de secundaria en Aragón

Desde MasterD Zaragoza nos explican cómo preparar las oposiciones de secundaria en Aragón: Las pruebas y métodos eficaces para conseguir plaza de profesor de educación secundaria.
Leer más...
Facebook Live Oposiciones Guardia Civil

Facebook Live Simulacro Oposiciones Guardia Civil

No te pierdas la emisión en directo sobre el simulacro de pruebas físicas de las oposiciones a Guardia Civil.
Leer más...
salidas profesionales enfermería

Las salidas profesionales de Enfermería

Salidas Profesionales Enfermería: Ya eres enfermero, ¿y ahora qué? Esta es una de las preguntas que más se cuestionan las personas que acaban de finalizar sus estudios. Te contamos las mejores salidas profesionales de enfermería para ayudarte a decidir.

Leer más...
preparación oposiciones guardia urbana

Preparación Oposiciones Guardia Urbana: Simulacro MasterD Barcelona

En MasterD Barcelona conocemos la importancia de una buena preparación de las oposiciones a Guardia Urbana, por todo ello, llevamos a cabo un simulacro en el que los alumnos de MasterD pudieron comprobar sus conocimientos y valoración física.

Leer más...
Preparación Tropa y Marinería en Coruña

Preparación Tropa y Marinería en MasterD Coruña

En la academia de oposiciones MasterD Coruña se está llevando a cabo una preparación íntegra de las oposiciones de tropa y marinería. Para ello, los alumnos cuentan con simulacros donde se preparan para afrontar la convocatoria de 2.000 plazas para entrar en el ejército.

Leer más...
convocatoria guardia civil 2017

Guardia Civil 2017: Convocadas 1801 plazas

Convocatoria Guardia Civil 2017 | Convocadas 1801 plazas para las oposiciones de Guardia Civil. De este número de plazas 905 son de turno libre. Los requisitos y las pruebas de estas oposiciones no han cambiado.

Leer más...
pruebas oposiciones auxiliar administrativo

Importancia de la prueba de informática en oposiciones de auxiliar administrativo

¿Cómo de importantes son los conocimientos de informática en una oposición?. En este post os explicamos la importancia de preparar bien la prueba de informática en las oposiciones de auxiliar administrativo.
Leer más...

Comparte esta página: