Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

Alumnos MasterD aprueban Auxiliar Administrativo

Alumnos MasterD aprueban conocimientos de Auxiliar Administrativo

Aprobar Oposiciones Auxiliar Administrativo: Después de conocer los resultados de la primera prueba de las oposiciones de Auxiliar Administrativo hemos conocido que 9 de nuestros alumnos ¡han aprobado la prueba de conocimientos!

Leer más...
OEP Maestros Madrid 2017

OEP Maestros Madrid 2017: 1.400 Plazas

Maestros Madrid | En el BOCM nº 98, de 26/04/2017, se publica el DECRETO 50/2017, de 25 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de personal docente de la Comunidad de Madrid para el año 2017.

Leer más...
Convocatoria Policía Nacional 2017

Policía Nacional 2017: Convocadas 3.201 plazas

Convocatoria Policía Nacional 2017 | Se ha publicado en el BOE nº 97 de 24/04/2017 la convocatoria para 3.201 plazas para el Cuerpo Nacional de Policía: 2.561 plazas por oposición libre y 640 reservadas para militares.
Leer más...
categories mossos d'esquadra

Unidades de los Mossos d'Esquadra

Categories Mossos d'Esquadra | ¿Quieres ser Mosso d'Esquadra? Cuando apruebas la oposición, existen diferentes unidades a las que optar una vez dentro del cuerpo.

Leer más...
OEP oposiciones

MasterD, referente en los medios de comunicación

Con la Oferta de Empleo Público de cada año, muchos son los medios que se acercan a las academias de MasterD para informarse sobre la convocatoria de oposiciones. Este hecho sitúa a MasterD como el centro de preparación de referencia para oposiciones a nivel nacional.

Leer más...
Temarios Oposiciones

Temarios Oposiciones

Temarios oposiciones | Uno de los factores más importantes a la hora de opositar es contar con un temario de calidad y sobre todo actualizado. Pilar, profesora de oposiciones, nos da las pautas para elegir un temario.
Leer más...
próximas oposiciones Justicia

La convocatoria de Justicia 2016 podría publicarse en Septiembre

OPE Justicia | Ministerio de Justicia ha confirmado que la convocatoria pendiente de publicarse de las 2.063 plazas correspondientes a la OEP 2016 probablemente se convocará en el mes de septiembre de 2017.

Leer más...
Oposiciones maestros y profesores Galicia

Oposiciones Galicia: Primaria y secundaria

OPE Educación Galicia 2017 | Tras semanas de incertidumbre, en las que unas fuentes confirmaban que habría oposiciones de educación este año en la Comunidad de Galicia, y otras daban por hecho que no las habría, el Conselleiro de Educación anuncia oficialmente la convocatoria para el próximo mes de abril.

Leer más...
Oposiciones docentes Ceuta y Melilla

Oposiciones docentes Ceuta y Melilla: Aumentan las plazas un 52%

En España, todas las comunidades autónomas tienen transferidas las competencias en educación, excepto las provincias autónomas de Ceuta y Melilla. Se ofertan 42 plazas, lo que supone un incremento del 52% respecto a la última convocatoria.
Leer más...

Comparte esta página: