Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Encontrar trabajo: Ofimática

La Ofimática: Habilidad imprescindible para encontrar trabajo

Los conocimientos en ofimática son imprescindibles en todas las empresas, por eso el dominio de herramientas informáticas es básico para tener éxito en nuestra búsqueda de empleo.
Leer más...
diseñar espacios de trabajo

Diseña el mejor espacio de trabajo

Te traemos todas las claves para lograr un espacio de trabajo eficiente, ordenado y bonito, ¿las pones en práctica? ¡Muéstranos el resultado!
Leer más...
Sport Style

¿Qué es el sport style y por qué está triunfando?

¿Sabes qué es el Sport Style y por qué está triunfando? Te explicamos qué es y cómo llevarlo.
Leer más...
MasterD Jerez

Academia MasterD Jerez

El centro MasterD Jerez es líder en la preparación de oposiciones en la provincia de Cádiz. Su novedosa metodología lo sitúa como un referente a la hora de prepararse para el empleo público.

Leer más...
test oposiciones bombero

Test examenes oficiales de oposiciones a bomberos - MasterD

Oposiciones Bombero MasterD: Te explicamos las pruebas de exámenes de conocimientos para oposiciones de Bombero y preguntas Test de Exámenes Oficiales. En MasterD preparamos el 100% de las pruebas como test, entrevista personal, incluso las pruebas físicas.
Leer más...
MasterD en Flickr

MasterD en Flickr

Flickr es una de las redes sociales más visuales por excelencia, da un paseo por las instalaciones de MasterD en flickr y conoce sus centros, opiniones de MasterD de sus alumnos y todo acerca de su formación.

Leer más...
Seminario oratoria - Oposiciones Educación

Mi voz, mi herramienta de trabajo

En las oposiciones de educación existe una prueba que consiste en la exposición oral. ¿Te gustaría conocer algo más sobre la oratoria? Y sobre todo ¿cómo mejorarla?
Leer más...
Escuela Diseño MasterD

Diseñando la formación de los millennials

Los cambios de generación comienzan a demandar, cada vez más, cambios en la formación. En la generación de los nativos digitales la formación abierta ofrece cientos de posibilidades a la hora de aprender.

Leer más...

Examen Auxiliar Administrativo del Estado: Empujón final

Con motivo del próximo examen el día 25 de febrero de las oposiciones de Auxiliar Administrativo nuestros alumnos de MasterD Jerez pueden asistir a una serie de clases online y talleres presenciales.
Leer más...

Comparte esta página: