Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cuanto cobra técnico de hacienda

¿Cuál es el sueldo de Técnico de Hacienda?

¿Te gustaría ser Técnico de Hacienda? Una de las grandes ventajas de este empleo es su estabilidad y sus posibilidades de crecimiento profesional. Pero ¿sabes cuál es el salario de un Técnico de Hacienda? Te explicamos.
Leer más...
Convocatoria técnico hacienda

Nueva Convocatoria Oposiciones de Técnico de Hacienda ¡Toda la información!

Nueva Convocatoria Técnico de Hacienda | Se ha publicado la convocatoria de más de 500 plazas para las oposiciones de Hacienda.
Leer más...
Academia oposiciones, cursos y FP Gerona

MasterD ofrece la mejor formación desde su nuevo centro en Gerona

MasterD inaugura un nuevo centro de Oposiciones, Cursos de Formación y FP en Gerona. ¡Te contamos todas las posibilidades que podrás encontrar!

Leer más...

¿Por qué ser experto en Terapia Asistida con Animales?

Numerosos estudios demuestran los beneficios de aplicar terapias con animales tanto emocional como físicamente. Te contamos en qué consisten estas terapias asistidas con animales, los requisitos necesarios y cómo llegar a trabajar como Técnico en Terapias Asistidas con Animales..
Leer más...
Fecha Convocatoria Auxiliar Administrativo del Estado 2021

Convocatoria de Auxiliares Administrativos, Administrativos y Técnicos Auxiliares de Informática 2021 ¡Todo lo que tienes que saber!

¿Opositas a Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado? Te contamos todas las novedades sobre la próxima convocatoria. ¡Toma nota!

Leer más...
Auxiliar Administrativo del Estado 2021

Oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado ¡Todo lo que tienes que saber!

Prepárate para conseguir las plazas de la nueva convocatoria para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado. ¡Te explicamos todos los detalles para conseguir tu plaza!

Leer más...
que necesito para ser policía nacional

Preguntas Frecuentes de las Oposiciones a Policía Nacional

¿Qué debes saber antes de opositar a Policía Nacional? Respondemos a las preguntas más frecuentes que se hacen los opositores a la hora de ponerse a estudiar el ingreso al CNP.

Leer más...
MasterD gana el concurso TasteFrance

MasterD ganadora del concurso TasteFrance

MasterD gana el premio a la mayor participación del concurso TasteFrance. La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD ha resultado ganadora del primer premio por ser el centro con más alumnos inscritos.

Leer más...
Ser Director de cine

¿Cómo trabajar en el cine o en la televisión en España?

Conocemos de la mano del director de cine Josevi García cuáles son los principales pasos que hay que seguir para trabajar en la industria cinematográfica.
Leer más...

Comparte esta página: