Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

aprobados Oposiciones Secundaria

Éxito de aprobados de los alumnos de MasterD en las oposiciones de Secundaria

Gran número de aprobados por alumnos de MasterD en oposiciones de Secundaria. El 80% de alumnos de MasterD que han aprobado el primer examen han obtenido plaza. Uno de cada diez alumnos presentados con MasterD ha obtenido plaza.
Leer más...
Temario Enfermería

Temarios Oposiciones Enfermería

En MasterD encontrarás el temario completo y actualizado de las oposiciones de Enfermería, además de contar con la inestimable ayuda de un amplio equipo docente que te orientará para que consigas tu plaza soñada.

Leer más...
Aprobados MasterD Gestión Procesal

Aprobados MasterD: Gestión Procesal

Tenemos el placer de anunciar que varios de nuestros alumnos de MasterD de las oposiciones de Gestión Procesal han logrado aprobar y han conseguido su plaza, una de ellas con la mejor nota de España.

Leer más...
Oposiciones Hacienda Canarias

Oferta Empleo Público Agencia Tributaria Canaria

Oferta de 51 plazas para Agentes y Técnicos de Hacienda en la Agencia Tributaria Canaria. Infórmate aquí de cómo puede ayudarte MasterD a conseguir tu plaza.

Leer más...
estudiar diseño de interiores

Dónde Estudiar Diseño de Interiores

Estudiar decoración de interiores: Muchas personas tienen como vocación el interiorismo, pero su duda es dónde estudiar diseño de interiores. ¿Qué se necesita para estudiar diseño de interiores? Te informamos de todo lo que debes saber para ser diseñador de interiores.

Leer más...
MasterD Pamplona

Charla informativa de las oposiciones de Educación en MasterD Pamplona

Si estás interesado en preparar la próxima convocatoria de oposiciones de Educación del Gobierno de Navarra, no puedes perderte las charlas informativas de MasterD Pamplona los días 25 y 27 de julio.

Leer más...
Oposiciones Sanidad 2018

Oposiciones Sanidad 2018

Oposiciones Sanidad 2018: Convocatorias publicadas, Ofertas extraordinarias activas, plazas de estabilización, reposición, consolidación, OPE nacional. Toda la información oficial que hay en este momento por Comunidad Autónoma para oposiciones de Enfermería, Auxiliar de Enfermería y Celadores.
Leer más...
Pruebas tropa y marineria

Comienza a entrenar las pruebas de tropa y marinería como el examen oficial con MasterD

MasterD cuenta con una nueva herramienta para entrenar las pruebas oficiales de tropa y marinería. En concreto, para preparar tanto los psicotécnicos, las aptitudes, como el examen oficial de Tropa y Marinería.

Leer más...
Programar videojuegos Unity

Nueva versión Unity 3D 2018 con multitud de mejoras

El famoso motor de videojuegos Unity 3D lanza una nueva versión de 2018 con multitud de mejoras, incluyendo soporte para Vulkan y Daydream.
Leer más...

Comparte esta página: