La ortografía es una de las pruebas en algunas convocatorias como Guardia Civil o Policía Nacional. Es necesario para aprobar conocer las distintas reglas y saber realizar con éxito los ejercicios prácticos que se plantean.

Una de nuestras alumnas del curso de Bibliotecas y archivos visitó hace unos días la Biblioteca Nacional. Ahora ha querido compartir su experiencia con nosotros.

En MasterD Vigo se llevó a cabo un taller dual sobre Constitución Española destinado a todas aquellas personas a las que estamos formando y ayudando a prepararse unas oposiciones.



MasterD y la ONG Amigos de la Tierra han unido fuerzas para organizar un taller abierto a cualquiera sobre la energía solar fotovoltaica. Los alumnos pudieronm comprovar cuantos paneles necesitarían adependiendo de su consumo, y los resultados fueron muy diferentes.



El pasado 01 de junio de 2015 MasterD Mallorca firmó un convenio de colaboración con la cadena número 1 de centros de fitness en Mallorca Illes Centros de Wellness. Esta colaboración ofrecerá grandes ventajas para nuestros alumnos.



En MasterD, las sesiones más novedosas y más demandadas por nuestros alumnos son las que versan sobre el Derecho Penal. Interesando especialmente a aquellos que se prepararn para acceder a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.



En Master D Bilbao tenemos a disposición de los alumnos talleres psicotécnicos para coger agilidad y quitar ese miedo que presentan todos los candidatos en una oposición al enfrentarse a este tipo de pruebas.

Master D Tenerife: El 18 de mayo tuvimos una charla formativa con dos policías locales de Candelaria, Almudena y Ruyman. Cuentan como se prepararon para obtener su plaza.



Talleres MasterD Madrid | ¿Qué utilidad tienen los talleres para adquirir habilidades en el estudio de oposiciones? Aquí te explicamos en que consisten.

 



Master D ha considerado un factor estratégico decisivo para su éxito empresarial, las vinculaciones con instituciones académicas y profesionales de prestigio que, por una parte, respalden su modelo metodológico y, por otra, avalen los contenidos de sus programas