Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Unión Federal de Policía (UFP)

MasterD colabora con la Unión Federal de Policía (UFP)

El acuerdo recientemente firmado permite ofrecer exclusivos descuentos en su formación y preparación de oposiciones para los afiliados del sindicato policíal Unión Federal de Policía (UFP).
Leer más...

Taller de técnicas de dibujo a mano alzada y carvado de sellos en MasterD Málaga

Nuestros alumnos de MasterD Málaga de los cursos de Diseño de la Escuela de Diseño MasterD han asistido a un taller de técnicas mixtas de dibujo a mano alzada y carvado de sellos.

Leer más...
Buscar trabajo ser positivo

Cómo ser positivo en la búsqueda de trabajo

¿Eres una persona que se desanima fácilmente? Además de contar con un buen currículum, mantener el optimismo y la positividad durante la búsqueda de empleo es una de las claves para alcanzar nuestro objetivo y tener un futuro laboral exitoso.

Leer más...
Requisitos Guardia Civil

Cómo estudiar para Guardia Civil

¿Cómo es estudiar para Guardia Civil? Entérate de todo lo que necesitas saber: convocatorias, pruebas, requisitos y preparación de las oposiciones de Guardia Civil en MasterD.

Leer más...
Convocatoria oposiciones correos

La convocatoria de Correos cada vez más cerca

Correos ha presentado en la mesa de la Comisión de Empleo Central un nuevo borrador con las bases que habrán de regir su próxima convocatoria de plazas. Os contamos las novedades de esta convocatoria y cómo será el examen.
Leer más...
oposiciones banco de España auxiliar administrativo

Funciones del Auxiliar Administrativo del Banco de España

El Banco de España convoca periódicamente plazas para conseguir un puesto de trabajo fijo como auxiliar administrativo del Banco de España; pero, ¿Quieres saber en qué consiste dicho trabajo? Te explicamos las diferentes funciones.
Leer más...
Campaña de Renta 2018

Comienza la Campaña de Renta 2018

Comienza la campaña de presentación de la declaración de IRPF correspondiente al año 2017, la cual finaliza el 2 de julio. Te contamos las novedades aquí.

Leer más...
Acuerdo de colaboración entre Entrenar.me y MasterD

Acuerdo de colaboración entre Entrenar.me y MasterD

Desde la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD, seguimos creciendo para dar a nuestros alumnos cada vez más ventajas para su formación y en este caso, además, para su futuro empleo. En este hemos firmado un acuerdo de colaboración entre Entrenar.me y MasterD.
Leer más...
Oposiciones Trabajo Social Madrid: Descuento en MasterD

Acuerdo de colaboración entre MasterD y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid

MasterD y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los colegiados  y colegiadas se beneficiarán de precios especiales en la preparación de oposiciones.
Leer más...

Comparte esta página: