Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

oposiciones administrativo union europea

Preparación de oposiciones europeas con el 'European Day'

¿Quieres conocer cómo son las pruebas de acceso para ser funcionario de la UE? ¿O simplemente quieres poner a prueba tus habilidades? El 8 de mayo vamos a realizar en MasterD Madrid unas jornadas específicas para preparar las oposiciones a la Unión Europea con nuestros alumnos.
Leer más...
Cómo entrar en la Guardia Civil

¿Qué hay que hacer para entrar en la Guardia Civil?

¿Quieres entrar en la Guardia Civil? Aquí te explicamos cómo acceder al Cuerpo de la Guardia Civil, cuáles son sus distintas escalas, sus distintas especialidades y las convocatorias de los últimos años.

Leer más...
MasterD Tarragona

MasterD abre un nuevo centro en Tarragona

MasterD Tarragona abre sus puertas y extiende su oferta formativa en la preparación de oposiciones y cursos profesionales.

Leer más...
masterd declaracion de Luxemburgo

MasterD se adhiere a la Declaración de Luxemburgo y ya tiene su certificado

MasterD ha recibido del Ministerio de Empleo y Seguridad Social el certificado de su adhesión a la Declaración de Luxemburgo, por el que se compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo.
Leer más...
Cómo ser Inspector de Policía

¿Quieres ser Inspector de Policía? Este es su trabajo

¿Quieres ser Inspector de Policía? Si tienes titulación universitaria y quieres formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, puedes presentarte a las oposiciones de Policía Nacional en Escala Ejecutiva. Aquí te informamos de pruebas, requisitos y cómo es el trabajo y las funciones de un Inspector de Policía.

Leer más...
FP Administración y Finanzas a distancia

FP Administración: aumenta tus salidas profesionales

Te enseñamos las ventajas de obtener una FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia y la apuesta de MasterD con su Módulo de Inserción Laboral.

Leer más...
Mantenimiento industrial, profesión con salidas laborales

Mantenimiento industrial, profesión con salidas laborales

Lo fundamental a la hora de buscar un puesto de trabajo es la preparación y por ello realizar unos estudios que nos ofrezcan lo que buscamos. Los cursos de mantenimiento industrial te pueden ayudar a acercarte a conseguir un empleo. Conoce las salidas laborales del mantenimiento industrial.

Leer más...
Formación Digital de Funcionarios

Formación de funcionarios en materia digital

Hacienda prepara un plan a 3 años para la formación de funcionarios en materia digital. Además, se han anunciado mejoras en el Empleo Público.

Leer más...
Cursos subvencionados

MasterD con el Plan de Formación Estatal

Formación subvencionada por el SEPE dirigida a trabajadores en la que colabora el grupo MasterD como entidad de formación ofreciendo la impartición de cursos profesionales de diferentes sectores
Leer más...

Comparte esta página: