Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Sueldo Agente Hacienda

¿Cuál es el sueldo de un Agente de Hacienda?

¿Te gustaría ser Agente de Hacienda? Una de las grandes ventajas de este empleo es su estabilidad y sus posibilidades de crecimiento profesional. Pero ¿sabes cuál es el sueldo de un Agente de Hacienda? Te explicamos.

Leer más...
Inteligencias múltiples en el aula

La teoría de las Inteligencias múltiples en la enseñanza

Los programas de enseñanza en los centros educativos  se concentran en el predominio de inteligencia lingüística y matemática dando mínima importancia a las otras inteligencias.

Leer más...
Examen auxilio judicial

Cómo preparar el Examen de Auxilio Judicial

¿Opositas al cuerpo de Auxilio Judicial? ¡Prepárate para conseguir tu plaza asistiendo al simulacro del 100% de las pruebas de la oposición de justicia!
Leer más...
productor musical estudios

10 Consejos para ser el mejor Productor Musical

Un buen productor de música es capaz de convertir una simple grabación en todo un hit.¿Quiere trabajar en la producción musical? ¡Sigue estos consejos!
Leer más...
Como tener actitud positiva estudio

Cinco técnicas para mantener una actitud positiva en el estudio

¿Cómo mantener una actitud positiva durante el estudio? Aplica desde hoy los consejos y claves de la mano de expertos orientadores de MasterD.
Leer más...
Cursos de Administrativos

La Administración, un sector siempre en auge

Trabajar en el sector de la Administración no siempre es sinónimo de trabajar en una de las administraciones públicas. Aquí podrás ver varios puestos demandados con funciones administrativas en las empresas privadas.

Leer más...
entrenador personal para oposiciones

Por qué preparar las pruebas físicas de las Oposiciones con Entrenador Personal

¿Preparar las pruebas físicas con entrenador personal? Te explicamos por qué y cómo preparar las oposiciones con la ayuda de un preparador físico. 
Leer más...
Alguien ha aprobado con master d

Aprobados MasterD: Administrativos y Auxiliares Administrativos

La academia de oposiciones MasterD consigue un alto porcentaje de aprobados en las convocatorias de Administrativos y Auxiliares Administrativos de toda España.

Leer más...
Cómo hacer programación didáctica

Programación Didáctica ¿Qué es y Cómo Hacerla?

Cómo preparar una programación didáctica en las oposiciones de Educación: te enseñamos todo lo que necesitas saber para elaborar la programación didáctica. Qué es la programación, puntos a desarrollar, control del tiempo y consejos.

Leer más...

Comparte esta página: