Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

Preparar Administrativos del Estado

Preparación Auxiliar Administrativo del Estado

Con MasterD podrás preparar de forma intensiva las pruebas de ofimática de las oposiciones de Administrativos y Auxiliares Administrativos del Estado. Infórmate aquí.

Leer más...
MasterD Educación

MasterD estrena su nueva web de Educación con Oposiciones, Cursos y Preparación de Pruebas

MasterD Educación es el nuevo espacio sobre la preparación de oposiciones, pruebas libres, pruebas de acceso y cursos de Educación, que te permiten adquirir los conocimientos y habilidades necesarios.
Leer más...
Jornadas Formación Profesional

Impresiones de las XVI Jornadas de Orientación profesional

Se han celebrado las XVI Jornadas de Orientación profesional en las que se han dado cita alrededor de 400 personas dedicadas al mundo de la formación y el empleo
Leer más...
Consejos Estudiar Oposiciones

10 consejos para estudiar oposiciones

Antes de empezar a preparar tus oposiciones, MasterD te da 8 consejos con los que te resultará mucho más fácil empezar el camino y conseguir una plaza de empleo público en el puesto que quieras. 

Leer más...
Consejos y técnicas de concentración para estudiar

10 consejos para mejorar la concentración en el estudio

¿Tienes dificultades para concentrarte cuando estudias? Aquí te damos 10 consejos para mejorar tu concentración en el estudio.

Leer más...
Auxiliar Administrativo Servicio Salud Valencia

Consigue una de las 577 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana

Publicada la fecha del examen para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana. Ofertadas 577 plazas.

Leer más...
Temario Mossos d'esquadra

Temario Oposiciones Mossos d'Esquadra

Temario Mossos | El temario de oposiciones para Mosso d'esquadra está compuesto por 3 ámbitos de conocimiento: Conocimientos del entorno, ámbito institucional y seguridad y policía. En la prueba de conocimientos se incluyen preguntas relacionadas con la actualidad y la cultura general.
Leer más...
Cómo empezar a ser Entrenador Personal

¿Cómo empezar a ser Entrenador Personal? Funciones y Requisitos

¿Quieres ser Entrenador Personal? Conoce requisitos, funciones y cómo es la formación para poder trabajar como entrenador personal; una profesión que cada vez demanda más profesionales cualificados en múltiples ámbitos del sector de la actividad física.
Leer más...
Ser Bombero

Qué es un bombero

Conoce la historia de Miguel Abril, bombero y deportista de élite, que nos explica qué es ser bombero y cómo hay que implicarse de manera humana y empática.
Leer más...

Comparte esta página: