Concurso en Facebook de meteduras de pata en Spanglish

 
Hoy en día el inglés es imprescindible en la vida cotidiana. No sólo es necesario a la hora de optar a un puesto de trabajo cualificado sino que también es muy útil a la hora de viajar y conocer gente de otros países.

La mejor manera de perfeccionar el nivel de inglés es practicando la conversación, pero no siempre nos podemos permitir viajar a un país de habla inglesa. MasterD Idiomas te da la solución con sus sesiones de conversación.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir un bono de 10 sesiones de conversación de manera gratuita. Sólo tienes que participar en el concurso de “Meteduras de pata Spanglish” que acabamos de lanzar en una conocida página de Facebook para aprender inglés.

Concurso Meteduras de pata en Spanglish Para poder participar en el concurso necesitas ser fan de “Quiero aprender inglés para dejar de inventarme las canciones” y haber leído el post en nuestro blog relacionado con los false friends y expresiones en Spanglish. Es un post muy divertido en el que aprenderás que, a veces, una traducción literal puede jugarte una mala pasada. ;)

Expresiones como “to another thing, butterfly!” (¡a otra cosa mariposa!) o confundir la palabra “preservatives” (conservantes) con “preservativos” son la clave de este concurso. Se trata de que nos cuentes una breve anécdota relacionada con una confusión lingüística español-inglés.

El resto de usuarios podrán votar la expresión más original. El participante que cuente con más votos recibirá el bono de 10 sesiones de conversación. Puedes participar hasta el día 24 de mayo.

Visita ahora mismo la página en Facebook y participa en este divertido concurso. Sólo por participar obtendrás un código de descuento del 10% aplicable a cualquier bono de conversación de MasterD. Si eres alumno de MasterD ¡Te hacemos un 25% de descuento directamente en Ventajas MasterD!

¡Aprende inglés hablando!
 
 

Nuevo comentario: