República Dominicana compra Educans, plataforma de teleformación de MasterD

 

El aprendizaje online o e-learning ha experimentado un gran crecimiento y cada vez son más las empresas que utilizan esta nueva tecnología a hora de llevar a cabo acciones formativas.

La Secretaría de Estado de Educación de la República Dominicana se ha unido a la utilización de estas nuevas herramientas, y ha firmado un contrato con la empresa de formación MasterD, para que sus alumnos y profesores puedan utilizar el software educativo Educans en el país centroamericano.

elearning o aprendizaje online

Educans es una herramienta de e-learning que permite gestionar el tiempo de estudio y optimizar el esfuerzo educativo de profesores y alumnos. Se trata de una herramienta que permitirá a sus usuarios alcanzar buenos resultados al final de su proceso formativo, sirviendo de apoyo tanto dentro como fuera del aula.

La primera fase de utilización de la plataforma educativa se llevará a cabo hasta enero de 2010 con un total de 6.000 licencias. Se prevé una segunda fase con posterioridad para adaptar los contenidos de la plataforma al contenido educativo de la República Dominicana.

MasterD va expandiéndose internacionalmente y muestra de ello son estos acuerdos que la empresa de formación va llevando a cabo. Actualmente cuenta con delegaciones repartidas por toda España, Portugal, Grecia, Brasil y China.

El objetivo es ir creciendo exponencialmente y mejorar cada día las prestaciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

1 respuestas a República Dominicana compra Educans, plataforma de teleformación de MasterD

Juan Ubaldo Bencosme C.

31 de Mayo 2011
Me parece interesante, quiero ser parte de ustedes y en lo que pueda hare lo posible por participar, les deceo muchos exitos
 
 

Nuevo comentario: