Únete a la página de Facebook de MasterD

 
Facebook es la red social que llega a más de 130 millones de usuarios. Ofrece muchas prestaciones y servicios para darse a conocer profesionalmente, por lo que no es de extrañar, que las empresas se decanten por este canal de comunicación para interactuar con el usuario.

MasterD, conoce la importancia que tiene tener presencia en la red y de ahí que cuente con una página propia en Facebook. En ella, los fans de la página podrán estar informados de las ofertas de empleo de la empresa, encontraran videos de interés, información corporativa sobre la empresa; en definitiva, un canal de comunicación más con el usuario.

facebook masterd

Tener presencia en una red social implica estar al mismo nivel que el usuario, poder interactuar con él y adaptarse a sus necesidades informativas.

Sin embargo, no es suficiente con tener una página en Facebook para que una empresa o marca tenga presencia en Internet. Es necesario contar con más elementos de la Web 2.0 como blogs corporativos, blogs específicos u otras redes sociales como Twitter.

El desarrollo de comunidades o grupos hace que el usuario comparta información y pueda conocer de primera mano las prestaciones y servicios que una empresa le ofrece.

En la actualidad, MasterD, esta muy activa en la Web 2.0 dando a conocer tanto su oferta formativa como las actividades que realiza. Es una vía de comunicación bidireccional entre la empresa y el usuario.

¡Anímate a seguirnos a través de Facebook!

2 respuestas a Únete a la página de Facebook de MasterD

Erica Langers

25 de Marzo 2010
Excelente post!!!

La realidad que hoy en dia vivimos es que hay que estar presente en la social media, ya que estas se estan conviertiendo en los principales motores de busqueda, su fuerza va mas alla de una simple interacción.

claro que los seguiremos en Facebook y Twitter, los invitamos tambien a ustedes a seguirnos a nosotors "Capman Testing Solutions" en facebook y en twitter "capmantesting".

Un Saludo

master-d

08 de Abril 2010
Muchas gracias. Ya os seguimos en twitter y facebook. Un saludo
 
 

Nuevo comentario: