1000 plazas para las oposiciones de educación en el País vasco

 
Para los que están preparando oposiciones de primaria y secundaria es una buena semana ya que se han enterado de que su sueño está más cerca. El Gobierno Vasco  ha decidido ampliar la plantilla de educación con 1000 plazas más.

Estas mil plazas están repartidas entre el cuerpo de maestros y el cuerpo de profesores, ofertando 510 plazas para maestros y 490 para secundaria.

La oferta de plazas para las oposiciones de educación era necesaria ya que la plantilla de docentes del País vasco permanecía inalterada desde 2006 con 17.342 profesores en la enseñanza pública.

Esta cifra de docentes era bastante escasa ya que en los últimos cuatros años el número de alumnos se ha incrementado en más de un 10%.

Para los opositores a maestros y profesores esta puede ser la oportunidad de conseguir su plaza en la enseñanza pública.

MasterD puede ayudaros con sus cursos para preparar las oposiciones de primaria y las oposiciones de secundaria. Estudia a tu ritmo y sin horarios con la ayuda de tutores, de un temario adaptado a la convocatoria y una plataforma online.

Estad atentos a Opositor y a los Boletines Oficiales para conocer los detalles de la convocatoria de las oposiciones de docente del País Vasco.

¡A por vuestra plaza!
 
 

Nuevo comentario: