Las oposiciones no se congelan

 
Todos hemos escuchado últimamente que la crisis económica actual va a suponer muchos recortes en la Administración Pública con la consiguiente reducción en el número de plazas para la OPE de 2012.

Desde MasterD y con algunos datos en la mano, hemos comprobado que de momento estas reducciones no se están produciendo en todas las categorías de los órganos convocantes de las Administraciones Públicas (Administración local, autonómica o nacional) ni en todos los turnos (libre o promoción interna).

Desde las elecciones nacionales del pasado 20 de noviembre, y teniendo en cuenta las especialidades que preparamos han salido publicadas un total de 2.094 plazas, de las cuales, preparamos para el 96% de las mismas, es decir, para un total de 2.006 plazas. Por tanto, podemos afirmar que a fecha de hoy las plazas no se han congelado.

En MasterD, actualmente están preparando a futuros funcionarios para distintas líneas de oposiciones. Entre ellas te mostramos las más destacadas:

  • Oposiciones de administrativo en Aragón: se han convocado 70 plazas.

  • Oposiciones de auxiliar administrativo de Osakidetza: En el País Vasco se han convocado 225 plazas.

  • Oposiciones de auxiliar de enfermería en Canarias: se han convocado 162 plazas por parte del Servicio Canario de Salud.

  • Oposiciones de auxiliar de enfermería en el País Vasco: el Servicio sanitario de Osakidetza ha convocado un total 350 plazas.

  • Oposiciones de celador en el País Vasco: el Servicio sanitario de Osakidetza ha convocado un total de 120 plazas.

  • Oposiciones de enfermería en Canarias: se han convocado 205 plazas.

  • Oposiciones de enfermería en el País Vasco: el Servicio sanitario de Osakidetza ha convocado un total de 705 plazas.

  • Oposiciones de auxiliar administrativo para Cataluña: En Esplugues de Llobregat se han convocado 17 plazas.


Si quieres ser funcionario no tienes que preocuparte ya que recientemente se han convocado muchas plazas que te pueden interesar. Aún estás a tiempo de prepararte. Desde MasterD confiamos plenamente en las oposiciones como una de las mejores vías de conseguir un empleo estable en tiempos de crisis.

No dejes que los rumores  te frenen. Ahora es un buen momento para preparar oposiciones y así poder conseguir tu plaza en 2012.
 
 

Nuevo comentario: