ACADEMIA OPOSICIONES »

Preparar las oposiciones con éxito con MasterD

  • ¿Quieres preparar las oposiciones y no sabes qué academia elegir? Se trata de una decisión crucial que puede afectar en el resultado final. En el siguiente artículo de explicamos por qué MasterD, academia con 25 años de experiencia, es la mejor opción para conseguir tu plaza fija.
  • Cómo preparar unas oposiciones
Compartir: 
 
Preparar las oposiciones con Master.D

PREPARAR OPOSICIONES MASTERD

 

Son muchas las razones que empujan a que cada vez más personas decidan lanzarse preparar unas oposiciones: horarios justos, salario digno, beneficios sociales o la conciliación de la vida familiar con la profesional son lagunas de ellas.

 

Una vez que se ha tomado la determinación de prepararlas llega el momento de decidir de qué manera se va a preparar ¿por libre o con la ayuda de una academia?

 

Desde MasterD te recomendamos preparar estas pruebas con la ayuda de una academia. Es una decisión importante puesto que el método de estudio afectará en el resultado final. Siempre es recomendable acompañarte de profesionales expertos en esta materia.

 

Razones para preparar unas oposiciones 

 

Una oposición es un proceso de selección para acceder a los puestos de trabajo de la administración pública. Dentro de ésta son muchos los puestos de trabajo a los que se puede acceder, desde maestros, policías, enfermeros o justicia.

 

Las razones que llevan a los opositores a prepararse para hacerse con una plaza de funcionario son diversas, pero, la principal, es la de conseguir un trabajo para toda la vida. Además de ésta, el salario digno, los horarios justos, las excedencias o la posibilidad de promoción interna son algunos de los motivos que determinan la decisión de preparar las oposiciones.

 

En los últimos tiempos, debido a la necesidad de rejuvenecer la plantilla, el Gobierno anunció una de las mayores Ofertas de Empleo Público de los últimos 10 años con la oferta de cerca de 34.000 plazas para trabajar en la Administración. Un motivo más para decidir estudiar para conseguir una plaza de funcionario.

 

Mejor Academia Oposiciones

 

La academia de oposiciones MasterD tiene 25 años de experiencia como centro de preparación de oposiciones. El profesorado, experto en cada área, garantiza el éxito en las oposiciones a alumnos. Muestra de ello son los excelentes resultados que se han obtenido en las convocatorias.

 

Además de los expertos preparadores, MasterD se caracteriza por una metodología propia basada en la Formación Abierta. Esto consiste en combinar lo mejor de la preparación online y presencial. De esta manera la rutina de estudio se adapta a las circunstancias de los alumnos con el fin de que cada persona pueda alcanzar su meta en el menor tiempo posible. Este tipo de formación se combina con el sistema Sistema de Preparación P8.10. Este método exige sacar un mínimo de 8 puntos sobre 10 en cada uno de los exámenes previos a la prueba de la oposición realizados por la academia. Es una forma de fomentar la exigencia del alumno consigo mismo y de motivarlo a alcanzar la prueba definitiva con una preparación a la altura de conseguir su plaza.

 

Si todavía no te has decidido a elegir la academia de preparación, MasterD es la mejor opción, la experiencia del profesorado y los casos de éxito de los alumnos son motivos suficientes para decantarte por el centro líder en la preparación de oposiciones.

 

Opiniones MasterD: Preparar Oposiciones

 

Si estás valorando prepararte para las oposiciones, infórmate en Master.D y conoce las opiniones de nuestros alumnos. Descubre el motivo de su éxito, cómo consiguieron aprobar sus oposiciones y conseguir la plaza de funcionario para toda la vida. 

 

Opiniones y Casos de Éxito alumnos MasterD

1 respuestas a Preparar las oposiciones con éxito con MasterD

Javier

02 de mayo del 2019
¡Preparé mis oposiciones de magisterio en esta academia y estoy muy contento! Los docentes se implican mucho siempre en todo
 
 

Nuevo comentario: