Academia de oposiciones MasterD

Academia de Oposiciones MasterD. Preparación de Oposiciones para Empleo Público

En MasterD tenemos más de 25 años de experiencia como academia en la preparación de oposiciones. Nuestro equipo de profesores y preparadores cuenta con una gran experiencia para garantizar a nuestros alumnos el éxito en oposiciones de cualquiera de nuestras áreas.

Contamos con 30 centros y academias de oposiciones en las principales ciudades del territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, San Sebastián, Coruña, Vigo, Oviedo, Mallorca, Murcia, Pamplona, Huelva, Jerez, Córdoba, Jaén, Granada, Tenerife, Las Palmas, Burgos, Alicante, Valladolid y Tarragona.

En MasterD preparamos las pruebas para todas las áreas de empleo público: sanidad, educación, administración, justicia, hacienda, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y Unión Europea. De esta forma, los opositores pueden elegir qué oposición preparar entre un gran número de plazas de la Oferta de Empleo Público (OEP).

Como academia de oposiciones líder también te damos la posibilidad de preparar oposiciones a distancia. Nuestra metodología innovadora te permite preparar tu temario online con la ayuda de un tutor personalizado, el cual se asigna a cada alumno. Podrás contar con un temario siempre actualizado en nuestro Campus Virtual y tu tutor te ayudará a preparar todos los temas y evaluará tus ejercicios, así como tu evolución. Podrás contar, siempre que lo necesites, con la ayuda de tus profesores para lograr superar las pruebas oficiales de la convocatoria con éxito.

La razón de ser de MasterD es proporcionar a sus alumnos la mejor formación para el empleo público. Por este motivo, es muy importante conocer cuáles son las opiniones sobre MasterD que tienen nuestros alumnos. Ayudamos a los opositores a alcanzar su sueño, desarrollarse como profesionales y obtener la materialización de su éxito: obtener un puesto de trabajo como funcionario público.

Oposiciones Administración, Justicia, Hacienda y UE con MasterD

Oposiciones Cuerpos de Seguridad con MasterD

Oposiciones Educación con MasterD

Oposiciones Servicios de Salud con MasterD

Otras oposiciones y titulaciones con MasterD

Preguntas Frecuentes sobre Oposiciones:

¿Cuánto puede costar una academia de oposiciones?

El precio de una academia de oposiciones, atendiendo a diversos factores, se sitúa entre los 100€ y los 250€ mensuales. Pero siempre va a depender de los servicios que se deseen contratar.

¿Cómo me informan de las plazas que se convocan?

Los docentes de MasterD se encargan de publicar todas las convocatorias/ofertas e información relevante sobre tu oposición en el Campus, haciéndolas llegar también por correo electrónico.

¿Cuáles son las oposiciones más fáciles?

La dificultad es algo relativo, pero aquellas oposiciones con temarios y requisitos más asequibles son, por ejemplo, Correos, Tropa y Marinería, Personal de Servicios, Auxiliar Administrativo, etc.

¿Qué oposiciones salen todos los años?

Numerosas oposiciones se convocan todos o casi todos los años. Es el caso de Administrativos en todos los puntos de España, Fuerzas y Cuerpos, Correos, Personal de Servicios, Hacienda y muchas más.