Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cursos ATV ACV

 El trabajo de un ACV es muy importante en la clínica veterinaria. El asistente es el ayudante principal del veterinario, y cuenta con una gran responsabilidad en el día a día. Sus funciones serán las de ayudar al diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Además, asesorarán sobre el cuidado de los animales, tratarán lesiones, realizarán pruebas de laboratorio y recogerán muestras biológicas, entre otras. Por todo esto, es muy importante que el ACV tenga un formación que le garantice un conocimiento extenso y, a la vez, especializado.  

En la actualidad se están realizando cambios para la regulación del trabajo del Auxiliar Clínico Veterinario. Es por ello que el Convenio Colectivo de Centros y Servicios Veterinarios ha cambiado la denominación del Asistente Técnico Veterinario, ATV, a la de Auxiliar Clínico Veterinario, ACV. Este convenio supone una mejora sustancial en la relación laboral del ACV.

Cursos de Veterinaria

Formación en Cursos de Veterinaria

Conoce nuestros cursos de veterinaria y fórmate para trabajar como ACV con cualificación profesional. Estos cursos de auxiliar de clínica y enfermería veterinaria te permitirán adquirir los mejores conocimientos necesarios para trabajar como ACV, en enfermería veterinaria y con rehabilitación de animales. Infórmate sin compromiso de nuestros cursos de veterinaria y trabaja en lo que te gusta.